Cómo ayudar a causa social desde el celular

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo ayudar a causa social desde el celular. Si tú eres fan de la caminata y sueles estar a favor de las causas sociales, seguramente te gustará saber que puedes apoyar en la recaudación de fondos digitales para América Latina a través de Nokia y Bitwalking.

Cómo ayudar a causa social desde el celular

Ser solidario desde el celular

Este evento llamado Nokia-Bitwalking se llevará a cabo los días del 17 de octubre al 20 y estará disponible para todos los usuarios de Android, si perteneces a un país latinoamericano, podrás participar de esta causa social. A través de este evento, cualquier persona puede generar dinero caminando. Simplemente tienes que descargar la aplicación Bitwalking y unirte al evento de Nokia.

Cuando finalice la campaña, dicha plataforma de Bitwalking sumará los puntos de los integrantes que han caminado y convertirá a los mismos en dólares americanos para poder donarlos a proyectos educativos con computadora y aparatos keepod para todos los estudiantes de América Latina.

Nokia se ha transformado en el primer miembro de bitwalking que utiliza a esta plataforma de eventos. Esta plataforma cuenta con un tablero que brindará el tiempo real. Realmente es una buena oportunidad de poder colaborar con una buena causa social desde tu celular.

Si quieres contar con la aplicación Bitwalking, te recomendamos descargarla al máximo y comenzar a utilizarla. Si quieres ver más acerca de las mejoras y condiciones que presenta la campaña, haz clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »