Cómo asegurar conversaciones de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si utilizas habitualmente whatsapp para poder comunicarte con tus amigos y familiares, desde Tutecnopro te contamos cómo asegurar conversaciones de WhatsApp. Si suele ser importante para ti resguardar dichas charlas que has tenido o de hecho es información importante que necesitas guardar, no lo dudes porque te estaremos contando todo lo que tenes que saber.

Cómo asegurar conversaciones de WhatsApp-

 

Truco para no perder los chats en WhatsApp

Es muy probable que si conversas todo el tiempo desde Whatsapp, se almacenen tanto mensajes como imágenes o videos. Toda esta información se guarda en la memoria interna de tu dispositivo y por ende si necesitas espacio, es probable que borres toda la información. Si lo que quieres es poder resguardarla y asegurar tus conversaciones, te recomendamos utilizar Google Drive y sincronizar tus archivos y chats en la nube.

Pero si tu quieres saber como asegurar dichas conversaciones de Whatsapp, te contamos como hacerlo. Lo que tienes que saber es que las copias se seguridad se guardan cifradas para poder evitar que consumidores no autorizados puedan leerlos. Luego el resto de los componentes de la copia se guardarán de tal forma que luego podamos recuperarlos.

Cómo asegurar conversaciones de WhatsApp

Además si es que necesitamos hacer un cambio de equipo, podremos volver a recuperar nuestras conversaciones ya que se nos preguntará si queremos restaurar las conversaciones desde la copia de seguridad.

Si quieres comenzar a realizar el resguardo de las conversaciones, simplemente tienes que ingresar a ajustes – chats – copias de seguridad y allí veras cuando fue la última vez que has guardado conversaciones y también te brinda la opción de poder hacer el resguardo manual.

Esperemos que logres guardar todos tus chats de Whatsapp, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »