Cómo armar un arbol de Navidad

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Diciembre es el mes de las fiestas y si eres de los que les gusta decorar su casa con estilo navideño, hoy en Tutecnopro queremos contarte cómo armar un árbol de navidad. Si siempre te encuentras indeciso a la hora de planear tu árbol o de hecho quieres renovarlo ya que todos los años luce de la misma manera, no te pierdas estos increíbles consejos.

arbol-navidad

Hace unos dias te contamos sobre las mejores decoraciones originales para navidad. pero en el dia de hoy queremos hablarte de que siempre es interesante saber dónde y cómo armar un árbol de navidad. Por lo general suele ubicarse en los livings de los hogares, lugares donde puedan ser apreciados desde varios ángulos, donde nos estorbe el paso y quede bien.

Con respecto a la decoración  de un árbol de navidad, es importante elegir que colores quieres agregarle a tu árbol. Las esferas suelen guardarse durante muchos años pero muchas de ellas necesitan ser reemplazadas porque te resultan aburridas. Para poder renovar este tipo de objetos, dibuja las formas que desees y con pegamento, empolvóralas de brillantina con distintos colores y tendrás bolas renovadas.

Las estrellas se pueden conformar con perchas de tu placard y ubicarlas de tal manera que se forme una estrella de 5 puntas. Para poder unirlas tene en cuenta utilizar cintas o guirnaldas.

decorar-arbol-navidad-

Las coronas son importantes tanto como los arbolitos de navidad, para decorar el interior de tu casa o de hecho también el exterior. Puedes comprarlas ya hechas pero también puedes elaborarlas por ti mismo. solo necesitas un armazón circular de alambre, cable al cual le puedas poner ramas u hojas pequeñas, las hojas mas recomendadas son las de eucalipto ya que poseen un buen aroma.

Por último es importante pensar en los centros de mesa. Si tienes pensado agasajar a tu familia la noche de navidad, solo necesitas un recipiente mediano y transparenta para poder colocar una vela que puede ser aromática si quieres. También puedes agregarle piñas, bolas de navidad o guirnaldas.

Espero que puedas armar el mejor árbol del navidad y sigas nuestros consejos para decorar tu casa de la mejor manera en estas fiestas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »