Cómo ahorrar datos en iOS 9

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando saber porque tu Smartphone con sistema operativo iOS consume tantos datos, hoy en Tutecnopro te contaremos cómo ahorrar datos en iOS 9 y todo lo que debes saber de tu celular.

ios 9

Si acabas de actualización tu Smartphone iOS 9 y ha consumido muchísimos tus datos, te contaremos que es lo que está sucediendo en tu celular y cómo hacer para ahorrar datos en iOS 9 de manera sencilla.

Seguramente si tu celular consumió todos sus datos es porque existe una nueva función que introduce una gran molestaría, la asistencia de Wi-Fi. Los dispositivos iOS si te conectabas a una red Wi-Fi y la misma perdía acceso a internet o presentaba problemas de conexión, tu dispositivo no lo detectaba.

Por ende seguramente creias estar conectado pero en realidad no lo estas. Esta situación seguramente la has vivido varias veces con redes públicas o cuando en tu casa hay algún problema de conexión. La cuestión es que te obligaba a quitar la red y comenzar a utilizar el plan de datos.

iOS-9-

Para poder evitar esta molesta desconexión que debemos hacer desde nuestro Smartphone, iOS 9 implemento una nueva función llamada Asistencia para Wi-Fi que detectara si la red en la que estamos conectados tiene algún problema y directamente se pasara de manera automática a modo datos.

Parece una interesante propuesta pero esta función es tan sensible que cuando hay un mínimo problema o un segundo de pérdida de conexión, ya desconecta la red y pasa automáticamente a utilizar el plan de datos sin avisarte.

Si no quieres hacer uso de esta función lo que tienes que hacer es desconectarla. Tienes que entrar a ajustes – datos móviles. Una vez allí debes dirigirte a la última opción y desactivar la casilla para poder volver a la opción para poder decidir cuándo conectarnos y cuando no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »