Cómo ahorrar batería en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una de las cuestiones que más nos preocupan a la hora de querer comunicarnos y de utilizar nuestros smartphones es la duración de la batería que poseen los mismos. Siempre existen disconformidades con este tema porque nunca es suficiente el tiempo de carga para utilizarlos al máximo. Por eso desde Tutecnopro queremos contarles cómo ahorrar batería en Android.

Cómo ahorrar batería en Android

Truco para mejorar autonomía de mi batería

Para poder ahorrar batería en Android, lo que tienes que implementar es un truco  que tiene que ver con el WiFi y lo que tendrás que hacer es evitar que tu móvil continúe buscando redes WiFi disponibles, hasta cuando tengamos la opción desactivada.

Aunque tu creas que al desactivar la red WiFi el teléfono dejar de buscarlas, no es cierto ya que Google u otras aplicaciones puede que  continúen buscando a las mismas. Por ende para poder ahorrar batería y que WiFi no busque redes, lo que tienes que hacer es ingresar a la configuración avanzada de redes WiFi.

Lo siguiente es desactivar la opción que indica “buscar redes siempre” ya que como te contamos, por más que no tengas activa la red de WiFi nuestro teléfono pueda continuar la búsqueda y de esta manera consumiría batería. Simplemente tienes que hacer lo que te hemos sugerido y ya tendrás más autonomía de batería mucho mas superior a la que contábamos antes.

Te deseamos la mejor experiencia con tu Android. Muchas veces es imposible ahorrar batería y sobre todas las cosas es importante que sepas que si tienes un móvil añejo, simplemente a veces las  baterías se agotan y es posible que tengas que comprar una nueva.

Igualmente deseamos que esta posibilidad que te brindamos te sea de ayuda y puedas utilizar al máximo tu móvil con mucha más batería que antes, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »