Cómo activar modo Solo Wi Fi en Google Maps

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo activar modo Solo Wi Fi en Google Maps. Este servicio te permitirá ser utilizado solo cuando estés conectado a una red WiFi. Ahora esta característica ya esta disponible en todo el mundo desde la ultima versión de Google Maps.

Cómo activar modo Solo Wi Fi en Google Maps

 

Como te hemos comentado, desde ahora puedes activar el modo solo WiFi desde Google Maps. Además puedes también guardar zonas en la memoria del dispositivo y podrás acceder a ellas sin conexión a internet. Esta funcionalidad te permitirá ahorrar una gran cantidad de datos móviles.

Entonces para poder activar el modo Solo Wifi, lo que tienes que hacer es ingresar a los ajustes y habilitar el modo. Después se te mostrará una notificación donde te indica que se utilizará una pequeña cantidad de  datos a la hora de poder visualizar los mapas sin conexión a WiFi, pero esa cantidad será ínfima.

Cómo activar modo Solo Wi Fi en Google Maps-

También tienes que saber que este modo solo se podrá utilizar con las zonas descargadas en la memoria de tu dispositivo. De esta manera podrás acceder a ellas en las situaciones donde no tengas conexión a internet. Por eso te sugerimos descargar tus zonas favoritas en la memoria del dispositivo.

Esta actualización ya esta disponible para poder descargar. Así que simplemente tienes que disfrutar del modo Solo WiFi en Google Maps al máximo. Que disfrutes de todas las posibilidades en mapas que tienes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »