Cómo acelerar Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Windows 10 es el nuevo sistema operativo que nos ofrece Microsoft. Luego de haber lanzado su versión 8.1, ahora la propuesta fue retirar la interfaz de usuario que poseía la anterior versión para volver a ofrecer una más orientada al escritorio similar a las anteriores versiones como por ejemplo Windows 7. Hoy igualmente lo que pretendemos es contarles cómo acelerar Windows 10.

windows 10

Seguramente te has preguntado qué hacer si Windows 10 demora en iniciar. Es muy probable que tu sistema al cambiar y actualizarse al nuevo sistema operativo tarde un poco en iniciar, por esa razón hoy te contaremos como acelerar el arranque en Windows 10.

Para poder acelerar este arranque más lento, tienes que configurar las opciones avanzadas para que pueda generarse un inicio más acelerado del sistema.

Para lograrlo, tienes que hacer click en el menú de inicio. Allí escribe “msconfig” en “buscar en la web y en Windows” y luego abre la aplicación “configuración del sistema”. Después tienes que dirigirte a la pestaña de “arranque” y hacer click en “opciones avanzadas”.

w-10-configuracion-del-sistema-

Una vez que te encuentres en las opciones avanzadas, tienes que activar el “numero de procesadores” y la “cantidad máxima de memoria”. Allí indica los valores máximo que te sugiera el sistema y dar aceptar.

-w-10- config del sistema

Una vez que hayas podido seguir los pasos que te hemos indicado, simplemente tendrás un inicio más veloz y acorde a tus necesidades. Espero que te sea de gran utilidad y puedas realizar los pasos que te hemos indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »