Cómo acelerar una Mac

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con una Mac seguramente quieras sacarle todo el provecho posible y por ende quieras saber cómo acelerar una Mac. Es probable que si utilizas mucho tu computadora tengas muchos softwares instalados y eso no te permita utilizarla con rapidez ya que la hace más lenta. Por eso queremos sugerirte algunas cosas para que puedas acelerar tu Mac.

Cómo acelerar una Mac

Optimizar mi computadora Mac

Lo primero que tienes que tener en cuenta para acelerar una Mac es que los softwares no se abran al iniciar sesión desde la Mac. Ya que si los programas inician todo junto es probable que la computadora se vuelva más lenta de lo habitual. Lo mejor es ir abriéndolos de manera manual para no tener problemas.

Para poder hacerlo simplemente tienes que dirigirte a la manzanita, preferencias del sistema – escoger Usuarios y grupos y desde ahí ve a los ítems de inicio. Si hay algo de esa lista que no quieres se inicie al mismo tiempo que el sistema operativo, simplemente tienes que desmarcarlo.

Cómo acelerar una Mac-

Si quieres acelerar tu computadora Mac también es importante que elimines aquello que no utilices. Todo lo que almacenes en tu computadora a pesar de que no le des uso harán que la misma se vuelva más lenta, por eso es importante que borres programas  y archivos innecesarios.

Instala herramientas que te permitan realizar una limpieza y así acelerar tu Mac. Las herramientas que te sugerimos utilizar son CleanMyMac que tan solo un click te permite borrar archivos basura ocultos en tu Mac. En el caso de AppZapper actúa como desinstalador de softwares y por ultimo DiskDoctor te permite localizar, categorizar y también eliminar archivos innecesarios de tu disco duro.

Cómo acelerar una Mac.

Por último es importante que siempre tengas la última actualización de tu sistema operativo para poder acelerar tu Mac sin problemas. Espero que puedas lograr tener un excelente uso de tu computadora y que obtengas la mejor experiencia con ella, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »