Cómo abrir WhatsApp a través de Opera Mini

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es uno de los servicios más exitosos del mundo. Esta aplicación se encuentra disponible para muchísimos celulares, para que todos los usuarios puedan estar conectados en todo tiempo y lugar. Por lo general muchas personas están buscando la posibilidad de comenzar a utilizar esta app de mensajería instantánea. Muchos se preguntaran cómo abrir WhatsApp a través de Opera Mini, te contamos que no hay manera porque el servicio, únicamente funciona mediante una aplicación.

whatsapp

Como te hemos comentado, WhatsApp no puede ser utilizado mediante el navegador Opera Mini. Este servicio de mensajes gratuitos vía internet, puede utilizarse solamente mediante el acceso desde una aplicación.

Esta aplicación podrás buscarla en las tiendas de tu celular o en la página oficial de WhatsApp. Una vez que la busques, asegúrate de que la descarga sea oficial y esté disponible para tu modelo de celular.

El éxito que está teniendo esta aplicación es realmente increíble. Ya posee millones de usuarios en todo el mundo ya que te brinda ventajas muy útiles. Por lo general la gente lo busca porque la comunicación mediante este servicio es muy directa, dándote la posibilidad no solo de enviar mensajes, sino que ahora también podrás realizar llamadas al contacto que quieras y también te brinda la chance de enviar imágenes y videos.

Espero que puedas encontrar la aplicación e instalarla en tu celular, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *