CloudPlayer para reproducir música

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una empresa con mucha experiencia en Android y se llama DoubleTwist. Dicha empresa hoy nos presenta Cloudplayer, un reproductor multimedia con grandiosas funciones y opciones increíbles para tu dispositivo. No te pierdas de conocer un poco más sobre Cloudplayer para reproducir música de la mejor manera.

Cloudplayer

La función principal de Cloudplayer es reproducir la música que tenemos almacenada es nuestra nube. Ya sea Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Con este grandioso reproductor las canciones se sincronizaran y podrás generar listas y organizarlas a tu gusto como si estuvieran en tu celular.

Realmente con Cloudplayer lo que se busca es formar una verdadera  colección musical en la nube. Para poder aprovechar los GB de espacio que ofrecen los servicios.

Además la aplicación ofrece un muy buen material design, con un sonido muy cuidado y muchísimas opciones como el ecualizador o FLAC.

la versión gratuita es sumamente recomendable, de todas maneras podrán disfrutar de una versión más completa con la versión paga a solo 5,35 euros.

No se pierdan de este espectacular reproductor. Disfrutarán al máximo de escuchar toda la música que posean en sus nubes.

A continuación les dejamos el enlace para que puedan instalarlo sin problemas en sus dispositivos móviles, hasta la próxima.

Descargar CloudPlayer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »