Clash For Dawn nuevo RPG gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro además de contarte todo sobre tecnología y los distintos dispositivos móviles. También te solemos sorprender y presentar videojuegos. En el día de hoy queremos darte la oportunidad de jugar a un increíble juego llamado Clash For Down. El mismo es un RPG excelente que esta esperándote para que lo disfrutes al máximo. Si quieres comenzar a conocer y jugarlo, te recomendamos Clash For Dawn nuevo RPG gratis para Android.

Clash For Down nuevo RPG gratis para Android

En el juego Clash For Dawn,  deberás tomar tus armas, escoger tus facciones y reunir a un equipo de mercenarios para poder enfrentarte a las fuerzas de la oscuridad al recorrer las mazmorras.

La historia de Clash For Dawn está basada en el Señor Oscuro que ha enterrado muchos siglos de paz.  Lo que sucederá es que un ejército de muertes vivientes,  marchará en dirección a tu ciudad y junto  a tus guerreros deberás hacer retroceder a las fuerzas oscuras.

Trata de preparar a un grupo de amigos y embárcate en las mazmorras más difíciles para poder ganar grandiosos premios. Une todas las fuerzas que puedas con otros jugadores del RPG Clash For Dawn y lucha en todas las batallas cooperativas y épicas.

Clash For Down nuevo RPG gratis para Android-

Otra de las cosas que puedes hacer es adoptar dragones como mascotas y así conseguir nuevas habilidades. También es importante que aceptes todos los desafíos y ábrete camino mediante preciosos paisajes en esta grandiosa aventura para un jugador.

Participa en todos los eventos especiales de Clash For Dawn para Android. Habrá misiones increíbles cada día y si juegas todos los días podrás ganar increíbles recompensas. Te deseamos la mejor de las aventuras y toda la diversión.

A continuación te dejamos el enlace de descarga, disfruta de todo el juego, hasta la próxima.

Descargar Clash For Dawn para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »