Chrome OS supera en ventas a Mac en EEUU

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para sorpresa de todos, queremos contarles que Chrome OS supera en ventas a Mac en EEUU. Este nuevo dispositivo prontamente recibirá a las aplicaciones de Android y en un principio solo llegará a 3 dispositivos ASUS Chromebook Flip, Acer ChromeBook R11, Chromebook Pixel.

Chrome OS supera en ventas a Mac en EEUU

Google Play para Chrome OS

Como te comentamos, los dispositivos Chrome OS ha superado con record de ventanas a Mac en tan solo el primer trimestre del año en Estados Unidos y lo ha hecho con 2 millones de copias y supero los 1,76 millones que tuvo Mac.

Por el momento solo se saben sobre las cifras de Estados Unidos. Seria importante poder acceder a más información de otras regiones como para poder saber si únicamente es exclusividad de EE.UU o se extiende el éxito.

Con respecto a los modelos que no tendrán pronto las aplicaciones de Android, tendrán que esperar un poco más. Pero seguramente pronto podremos acceder a las novedades que tenemos para contarte.

Chrome OS supera en ventas a Mac en EEUU-

Ya en el caso de Apple es muchísimo mas complicado ya que como hemos podido notar, la gama asequible de la compañía de MacBook Air, los dispositivos que no han sido renovados este año ya que se han concentrado en la nueva familia de MacBook que el precio de los mismos y sus prestaciones están dirigidas a otro sector del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »