Que celulares son compatibles con Samsung Gear S2

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos contarles qué celulares son compatibles con Samsung Gear S2. Este smartwatch presenta un diseño muy compacto de esfera circular y cuenta con materiales Premium y su uso será realmente intuitivo  y es muy diferente a todos los smartwatch que se encuentran en el mercado. Por eso si te interesa saber que móviles son compatibles con el, no dejes de leernos.

Qué celulares son compatibles con Samsung Gear S2

El smartwatch Samsung Gear S2 posee tecnología WiFi, Bluetooth, NFC, App para conversar con desconocidos mediante Facebook. El mismo cuenta con dos versiones, la clásica tiene un acabado tradicional y sofisticado que es propio de los grandes modelos de relojes y en su otra versión Gear S2 comparte con el otro la esfera circular, pero tiene un diseño mas moderno y minimalista. Realmente podrás disfrutar de una experiencia muy intuitiva y fascinante.

Este excelente reloj inteligente te brindará la posibilidad de ver en la pantalla todas las notificaciones mas importantes de tu móvil como por ejemplo el calendario, noticias, correo y hasta podrás contestar mensajes con texto y emoticones.

Qué celulares son compatibles con Samsung Gear S2-

Ya veras que diferente será utilizar este smartwatch ya que la experiencia es muy distinta a otros relojes que se encuentran en el mercado en la actualidad.

Con respecto a los celulares que son compatibles con el Samsung Gear S2, se encuentran varios modelos de smarthones Samsung Galaxy y muchos otros como por ejemplo el Nexus 5 y 6, Asus Zen Phone  2, HTC One, Huawei Honor 4 y 6, LG Optimus G en todas sus lineas, Sony Xperia Z2 y Z3 y muchísimos mas.

Qué celulares son compatibles con Samsung Gear S2-1

Esperamos que puedas disfrutar al máximo de todas las posibilidades que te brinda Samsung Gear S2 y ademas te deseamos que puedas disfrutarlo con aquellos celulares que son compatibles con el, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »