Celulares lentos: las apps que lo provocan

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Es muy probable que al momento de adquirir un teléfono inteligente te hayas enfrentado con la realidad de querer obtener y utilizar muchas aplicaciones interesantes. La verdad es que muchas de ellas hace que los celulares sean lentos y a continuación te contaremos cuales son las apps que lo provocan.

aplicaciones que utilizan muchos datos

Los smartphones son realmente increíbles y todos los usuarios quieren disfrutar al máximo de todas las aplicaciones. En especial las redes sociales son una de las mas utilizados pero son las que más recursos consumen y hacen que los celulares sean lentos.

Seguramente te ha sucedido que el celular tarda muchísimo en ingresar a una aplicación o simplemente se tilda. Todo esto sucede porque existen muchas apps que al momento de ejecutarse necesitan utilizar gran parte de tu memoria RAM y si se aproximan al límite de la misma es probable que el equipo comience a fallar.

Recientemente AVG ha realizado un estudio y comprobó que las aplicaciones que más RAM utilizan son las redes sociales y los videojuegos. También utilizan gran parte de la batería del equipo.

Las aplicaciones que más datos utilizan son Twitter, Instagram, Viber, Skype, Spotify, Google Maps, Facebook y su chat. Y de los juegos son Candy Crush, Clash of Clans y Crossy Road.

Para que puedas reducir el uso de las mismas y no tener más inconvenientes con las apps que provocan lentitud. Los expertos recomiendan que realicen la eliminación de los datos de cache y los archivos temporales.

También es importante desactivar las notificaciones innecesarias de las aplicaciones instaladas y además desactivar el servicio de localización, GPS y a su vez bajar también el brillo de la pantalla.

Espero que te sean de gran ayuda nuestros consejos y puedas utilizar a la perfección y sin problemas tu Smartphone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »