Care Pro para optimizar iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos los usuarios de móviles con iOS en algún momento buscaran optimizar su dispositivo. Por esa razón hoy en Tutecnopro te presentaremos y te contaremos sobre Care Pro para optimizar iPhone.

Iphone Care Pro

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS hoy podrás conocer a Care Pro para optimizar por ejemplo tu iPhone. Esta herramienta te será de gran utilidad y podrás sacarle un gran provecho con 6 herramientas especializadas en el tratamiento de puntos específicos.

Este programa es ideal para controlarlo remotamente, es decir desde tu computadora. Si tienes algún problema en el dispositivo, podrás arreglarlo desde la PC sin problemas.

Lo que te permitirá realizar este software es una limpieza, eliminando archivos basura. También puede manejar tus fotos, videos, contactos y aplicaciones. Puede a su vez recuperar archivos que has eliminado por error.

Otra de las opciones que te permitirá es administrar y compartir fotos, contactos, videos y otros archivos de iOS. Para poder hacerlo tienes que conectar el dispositivo al ordenador, iniciar el programa y luego elegir Files Manager en el menú y elegir el archivo que deseas administrar.

También puedes agregar archivos a tu iPhone desde el menú añadir. Sumado a poder borrar archivos, exportar a la computadora, etc.

Esta herramienta es realmente muy potente, la versión de prueba te dejara con ganas de más. Por eso te recomendamos que accedas a la versión paga ya que te ofrece una optimización más completa y segura.

Espero que puedas limpiar y dejar tu iPhone como nuevo a través de esta increíble herramienta. A continuación te dejamos el link para que la puedas adquirir en tu dispositivo con iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »