Características del Nokia Lumia 650

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones de hoy en día son súper increíbles. Existen modelos muy interesantes, sobre todo los que son creados por Microsoft. Por si no sabias, la compañía Nokia hasta el año 2014 estuvo desarrollando teléfonos inteligentes llamados Nokia Lumia. Hoy te comentaremos algunas de las características del Nokia Lumia 650.

Nokia Lumia

Si estas buscando un buen teléfono, te comentamos que Nokia Lumia 650 es muy interesante ya que posee un sistema operativo Windows Phone, como todos los de la línea Nokia Lumia. Esta serie de celulares inteligentes están actualmente siendo diseñados y distribuidos por Microsoft.

Microsoft aposto a este tipo de celulares para poder competir directamente con iOS y Android. Los teléfonos con Windows Phone tienen la posibilidad de vivir una experiencia muy completa. Puede personalizar su pantalla de inicio, utilizar el teclado Word Flow y disfrutar de las mejoras en las aplicaciones.

La experiencia es muchísimo más fascinante que antes y por supuesto que podrás obtener estos modelos a un precio accesible. Además ahora sacaras mejores fotos, teniendo la posibilidad de capturar varias fotos con tan solo tomar una, ideal para fotografiar objetos en movimiento.

Otra de las interesantes opciones es la utilización de Nokia Storyteller que te permitirá crear un único video con tus fotos, pudiendo agregarle música e información.

Espero que puedas adquirir Nokia Lumia 650, que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »