Capturar Pokémon sin moverme

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los Pokémons y estas dispuesto a divertirte al máximo, poder capturar Pokémon sin moverme en Pokémon GO es una interesante propuesta. Este videojuego está causando sensación en muchísimos usuarios de smartphones y más cuando se trata de este nuevo sistema de captura de Pokémons.

Capturar Pokémon sin moverme

Mejores estrategias Pokémon GO

Este nuevo sistema de poder capturar Pokémon sin moverte consiste en ir encontrando Pokémon por la calle, por la casa mediante el GPS de tu móvil. Pero seguramente no a todos los usuarios les atrae la idea de ir moviéndote para capturar mascotas cada vez que  quieras jugar. Entonces queremos hablarte de la posibilidad de poder falsear la ubicación de tu GPS mediante una aplicación.

Esta aplicación para capturar los Pokémon sin moverte se llama Fake Location y tienes que descargarla desde tu terminal. Una vez que la abras, te llevará a un mapa de Google Maps y allí tienes que establecer la ubicación que deseas y pulsar el botón de Start. Si te aparece una ventana emergente en la pantalla, no debes preocuparte ya que te estará pidiendo que actives la opción de la aplicación.

Capturar Pokémon sin moverme-

Después de eso tienes que ir hacia los ajustes del apartado de la ubicación y allí debes seleccionar el perfil “solo dispositivo”. Cuando ya hayas cumplido con el proceso, tienes que ingresar al juego Pokémon GO y ya verás que el personaje se ubica en la ubicación que elegiste desde la aplicación Fake Location.

Si has realizado bien todos los pasos, podrás jugar, capturar todos los Pokémon que encuentres, visitar cada uno de los gimnasios que aparezcan y todo gracias a una ubicación virtual. Te deseamos la mejor experiencia, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »