Cambiar teclado el WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los teléfonos celulares del momento, vienen incorporados con teclados bastante standars y al ser los mismos exclusivamente táctiles, muchas veces nos encontramos con teclados que resultan incómodos. Por esa misma razón hoy te comentaremos cómo hacer para cambiar teclado el WhatsApp.

teclados

Si eres de los que escriben y envía muchos mensajes por WhatsApp, te comentamos que no se puede cambiar el teclado de este servicio de mensajería instantánea. Igualmente lo que puedes hacer es descargar aplicaciones de teclados con diseños súper mejorados e ideales para escribir de manera práctica y sin problemas.

Una de estas aplicaciones se llama Swiftkey y una vez que hayas podido instalarla en tu celular con Android. Lo primero que tienes que hacer para establecer su teclado como método de entrada de mensajes, solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es ir a configurar tu teclado para que pueda adaptar la apariencia que más te sea cómoda y útil. Tienes la opción de personalizar tu manera de escribir, si deseas escribir con los pulgares, con una mano o de manera separada y compacta. Para poder hacerlo debes mantener pulsado sobre el símbolo de Swiftkey.

Una vez que hayan podido ingresar a ajustes, les aparecerá esta pantalla que verán en la siguiente imagen.

En esta opción, la aplicación te da la chance de utilizar la nueva tienda de temas de manera paga. Donde luego podrás comprar y utilizar el pack de temas.

Allí en temas, deberás descargar el teclado que quieras comenzar a usar y fácilmente podrás disfrutar de la mejor manera de escribir en tu Smartphone. Espero que puedan descargar la aplicación y personalizar al máximo el teclado, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »