Cambiar hora última conexión WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La aplicación de mensajería instantánea más exitosa es WhatsApp y la misma te permite estar conectado manteniendo conversaciones de manera gratuita con quien más quieras. Además también puedes enviar notas de voz, videos, imágenes y otros archivos. Hoy igualmente en Tutecnopro te vamos a presentar una aplicación que te ayudara a cambiar la hora de la última conexión en WhatsApp, no te la pierdas.

image

Muchísima gente que utiliza el servicio de WhatsApp está interesada en cambiar la hora de conexión en WhatsApp para que los usuarios no puedan ver si han estado conectados el último tiempo.

Te contamos que la posibilidad de cambiar el horario de nuestra última conexión es imposible. Pero te presentaremos una aplicación que te permitirá ocultarla y podrás conectarte de manera invisible desde tu celular. Permitiéndote igualmente ver la última conexión de los demás sin que nadie lo sepa.

La aplicación complementaria de WhatsApp que te comentaremos hoy se llama WhatsApp Ghost. Con ella podrás disfrutar de toda la privacidad y navegar por la aplicación sin que los demás se enteren. Como bien lo indica su nombre, serás como un fantasma.

Para poder adquirirla simplemente debes contar con una versión Android 2.2 o superior. A continuación te contaremos cómo funciona la app para que puedas descargarla y saber utilizarla al máximo.

WhatsApp Ghost es muy sencilla de utilizar, lo primero que te recomendamos es que cuando termines de instalarla crees un acceso directo de la aplicación en el escritorio de tu celular.

Una vez que ingreses desde el acceso directo, automáticamente se deshabilitaran las conexiones de internet y procederá a abrirse WhatsApp en modo oculto.

En ese momento deberás leer los mensajes que te han enviado, contestarlos o enviar los archivos que desees.  Una vez que termines de utilizarlo, al salir de la aplicación, aparecerá una pantalla en blanco con 2 opciones disponibles.

Una es comprar la versión Pro y la otra es desactivar el modo oculto. Si quieres volver a tener conexión a internet simplemente desactiva el modo.

Con este procedimiento WhatsApp no detectara que te has conectado, por ende no cambiara tu última hora de conexión.

Espero que te sea útil y puedas acceder a ella sin problemas, que la disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »