Cambia tu fondo con Beautiful Backgrounds

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Beatiful Backgroud es una excelente aplicación que se encuentra conectada con el buscador Bing. La misma te ofrecerá una gran cantidad de fondos de pantalla con hermosas imágenes para que disfrutes cada día. No te pierdas de Cambiar tu fondo con Beautiful Backgrounds, es realmente fabulosa.

beatiful backgrounds

Si cuentas con Windows 8.0 seguramente puedes ver fondos de escritorio simples como los que ofrece el motor de búsqueda. Ya en Windows 8.1 en su configuración de pantalla de bloqueo, se establece una imagen Bing como pantalla de bloqueo, pero lo que no podemos hacer es elegir manualmente esta imagen o seleccionar alguna de otro país.

Beautiful Backgrounds llega a nuestro dispositivo para cambiar el rumbo de los fondos de pantalla y nos da la posibilidad de elegir una gran cantidad de imágenes y también utilizar alguna perteneciente a otra región.

Estas imágenes pueden ser descargadas y guardadas. Si elegís una región en particular, puedes bajar hasta 30 imágenes y asignarlas cuando quieras a tu fondo de pantalla.

De manera gratuita puedes obtener imágenes de Estados Unidos o Australia. Ya si quieres descargar de Reino Unido, Japón o cualquier otro país debes acceder a la versión paga de la aplicación.

No dejes de utilizarla en tu celular Nokia Lumia o con Windows Phone, a continuación te dejamos el link de descarga, que la disfrutes, hasta la próxima.

Descargar Beautiful Backgrounds

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *