Calculadora de edad según tu salud

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen muchísimos sitios que se dedican a predecir el futuro o simplemente características sobre tu persona en general. Hoy en Tutecnopro, te presentaremos una calculadora de edad según tu salud. Este instrumento, ha sido desarrollado por científicos noruegos y el mismo te pide responder algunas preguntas sobre tus hábitos. Si quieres conocer un poco más, no dejes de leer nuestro articulo del día.

calculadora-edad

Como te comentamos, existe un sitio web que te indicara tu edad según tu salud. Para ello, deberás rellenar unos cuantos datos sobre tu persona. Al parecer esta calculadora, ha sido desarrollada por científicos noruegos y la misma es capaz de indicarte tu edad según tu rendimiento físico.

Cuando ingreses al sitio web, te encontraras con preguntas que irán desde el país en el cual vives, hasta la cantidad de horas que pasas sentado durante el día. Una vez que hayas respondido todo, te dirá tu edad real, basándose  en tu VO2max. La cual es una medida de la cantidad de oxigeno que tu cuerpo te permitiré absorber. Dependiendo siempre de tu genero y el ejercicio que realices.

Anímate a comprobar tu edad física y la calculadora podrá decirte como mejorar tu salud. Por lo general, la misma te sugerirá que te ejercites y te alimentes mejor.

A continuación te dejamos el sitio web para que puedas acceder a la calculadora, hasta la próxima, no te la pierdas.

Calcular edad segun tu salud

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »