Brújula virtual online gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones con sistema operativo Android, te brindan la oportunidad de orientarte a través de una brújula. Hoy te contaremos como obtener una brújula online gratis. Existen fabulosas aplicaciones que podrás instalar en tu dispositivo y comenzar a utilizarlas de la mejor manera. A continuación te contaremos un poco sobre ellas para que elijas cual se adecua a tus necesidades.

brujula

La primera brujula online que te presentaremos se llama Brujula Smart Compass, esta aplicación pertenece al paquete Smart Tools. La brújula funcionara con el sensor magnetico que tiene incorporado tu dispositivo. Cuando la actives, aparecerá la brújula en primer plano y de fondo veremos el paisaje situado frente al celular,  pudiendo visualizarse desde la cámara que posee el mismo.

Otras de las interesantes cosas que incluye la aplicación es un detector de metales. Además también te permitirá enviar información GPS vía SMS o Email.

Brujula GPS es otra aplicación que te recomendamos obtener. La misma te brinda tu ubicación exacta y podrás compartirla a través de redes sociales, SMS o bluetooth.

Otra de ellas es brújula y si quieres adquirir una al estilo clásico de los viejos aventureros. Esta aplicación te brinda una con un estilo retro, parecido a las del siglo XIX.

Marine Compass te ofrece una bruja en tres dimensiones. Si mueves tu celular en cualquier dirección, la orientación de la brújula siempre se mantendrá paralela al suelo. Además también te permitirá personalizar la brújula como más te guste.

Por último Brújula PRO es una aplicación muy fácil de usar y te ofrece el aspecto de una brújula profesional.

No te las pierdas, todas las aplicaciones poseen características excelentes y podrás utilizar y disfrutar al máximo de todas las brújulas. Todas ellas puedes encontrarlas en tu tienda Google Play, a continuación te dejamos el enlace para que puedas instalar la que más te guste.

Descargar Brujula Smart Compass

Descargar Brujula

Descargar Marine Compass

Descargar Brujula PRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »