Break Bricks (Romper Ladrillos) gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace ya un tiempo te habíamos contado de este juego que estaba siendo descargado por miles de usuarios en el mundo. Hoy te volvemos a contar de él pero para contarte que está disponible para el sistema operativo Android y en TecnoPro te ofrecemos su descarga gratuita.

El juego Break Bricks, también conocido como Romper Ladrillos, es uno basado en un clásico. Lo que tendrás que hacer es hacer rebotar una pelotita sobre el deslizador con el objetivo de romper todos los ladrillos de la pantalla. A medida que vayas rompiendo los ladrillos, podrás adquirir diferentes poderes, tales como un deslizador más grande, mayor cantidad de bolas, más velocidad, entre otras cosas.

Básicamente, es esa la modalidad de juego y no hay mucho más para agregar, ya que es un juego que la mayoría de las personas conocen. Esta versión del clásico juego dispone de 150 obstáculos diferentes, controles táctiles, dos modos de juego y muchas otras cosas más. Para descargarte Break Bricks gratis para tu Android, seguí el enlace más abajo.

 

Descargar Break Bricks gratis para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »