Bots para recordarme cosas

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas personas que suelen ser por demás olvidadizas y por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de que puedas acceder a los mejores bots para recordarme cosas. Estos bots lo que te permitirán es poder estar al tanto de todos tus compromisos, no te los pierdas.

Bots para recordarme cosas

Herramientas para olvidadizos

El primer bot que te recuerda cosas es Alert Bot, el mismo es realmente ideal y lo que te permite es poder crear alertas sencillas y muchísimos recordatorios. Para poder crearlas, tienes que pulsar la barra inclinada que figura en el 7 (/) o buscar el comando en el botón inferior, que aparece junto con el cuadro de texto y allí añadir el tiempo.

Bots para recordarme cosas-

 

En el caso de Jarvis, es un bot que actúa para Facebook Messenger, esta compañía lanzó su compañía chatbot en abril y Jarvis fue uno de los que primero participó. El mismo te permite establecer recordatorios en una misma conversación de chat. Lo primero que se te preguntará es tu ubicación geográfica para tener datos del horario en que te encuentras. Si quieres añadirlo, tienes que buscarlo en el motor de la app y así pinchar en él. Después se te darán las instrucciones necesarias para poder configurar el aviso y así comprobar que realmente tienes la hora que se ha estimado.

Bots para recordarme cosas-1

En el caso de Mypill, es un bot de Telegram y el mismo está enfocado para avisarte cuando tienes que tomarte la medicación. Lo mejor es que el mismo se encuentra disponible en muchísimos idiomas y además te preguntará que pastilla es y así hacer un cálculo de cada toma.

Bots para recordarme cosas-2

También está la opción de bot que te recuerda cosas como Note Father. El mismo te brinda la posibilidad de gestionar tus recordatorios de una manera sencilla y ágil. El mismo está enfocado para poder hacerlo de manera privada y en grupos de conversaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *