Bot para seguir envíos de Slack

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si utilizas la plataforma Slack, desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de conocer un Bot para seguir envíos de Slack. Este bot se llama backtrack y el mismo te permitirá realizar el seguimiento de los envíos de aquellas compañías como por ejemplo FedEx, USPS, UPS y muchas otras.

Bot para seguir envíos de Slack

Mejores Bots para usar con Slack

Hay varias herramientas que te ofrecen la posibilidad de poder comprobar el número de tracking o seguimiento de los envíos de distintas plataformas de mensajería. Por eso desde la plataforma de mensajería Slack, queremos permitirles hacer uso de backtrack. Es decir que lo que te permitirá el bot es poder consultar los pedidos que hayamos efectuado, al utilizar el comando /backtrack que puedes utilizar para poder identificar uno o más números de seguimiento.

Una vez que hayas procedido de esta manera, backtrack se encargará de poder identificar la empresa a la que pertenece el número de tracking que hayas introducido, mostrando la información que se relaciona con el mismo. Sin duda es una excelente herramienta para empresas, sobre todo para aquellos empleados que se encargan del control de pedidos.

Gracias a Backstrack podrán comprobar todo los estados de los envíos sin la necesidad de tener que acceder a aquellas páginas web de empresas de mensajería. Esto supone un punto a favor para poder acceder a la mejora de productividad. Si quieres hacer uso del bot para seguir los envíos de Slack, a continuación te damos la oportunidad de poder probarlo accediendo al siguiente enlace con la página web oficial del proyecto.

Esperemos que puedas hacer uso del servicio y te sea realmente útil. Aseguramos que es una buena manera de seguir todos los envíos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »