Borrar foto de Instagram desde la PC

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La red social Instagram te permite subir todas las fotos que quieras. Muchas personas por alguna razón en especial quieren borrar alguna de las imágenes que han subido anteriormente, por esa razón te comentaremos que la posibilidad de borrar foto de Instagram desde la PC no está aun disponible pero a continuación te contaremos cuales son los pasos que debes seguir para poder borrar fotos desde la aplicación de tu celular.

ComoBorrarFotosInstagram

Si quieres comenzar a borrar alguna foto que no te haya convencido, ya no quieres que se encuentre en la red social o simplemente no tienes una razón clara de porque necesitas borrarla. No dejes de leernos porque te contaremos como hacerlo desde el celular.

El primer paso a seguir es ingresar a tu perfil de Instagram. Una vez que hayas podido ingresar, simplemente debes pulsar el icono que se parece a una tarjeta de presentación.

Lo segundo que tienes que hacer es buscar la foto que deseas borrar. Cuando ingreses debajo del perfil y la mini biografía podrás ver todas las imágenes que has subido en un orden cronológico. Si la imagen lleva mucho tiempo desde el momento que las has subido, tendrás que tomarte tu tiempo y buscarla. Cuando la hayas encontrado simplemente tienes que seleccionarla.

Una vez que selecciones la imagen te aparecerán tres botones. Uno es el famoso Like, el otro es para escribir un comentario y el último te dará la opción de borrar la foto.

Cuando ya hayas podido darle delete a la imagen, deberás asegurarte que ya no se encuentre entre las imágenes que ya has compartido. Otra de las cosas que te recomendamos es que tengas una muy buena conexión a internet al momento de eliminar la imagen porque muchas veces su eliminación puede fallar y la imagen no se borrara.

Si quieres eliminar más de una imagen, no hay una opción para poder borrarlas en simultáneo. De lo contrario tendrás que eliminarlas una por una.

Espero que te haya servido nuestro tutorial y puedas eliminar tus imágenes sin problemas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *