Borrar copia de seguridad de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en  todo el mundo. La misma te permite conectarte y charlar con todos tus amigos y familiares que cuenten con la aplicación en sus celulares. A su vez también te permite enviar y recibir archivos multimedia increíbles. Pero hoy desde nuestro blog, te contaremos como borrar copia de seguridad de WhatsApp.

whatsapp1-620x350

Seguramente te preguntes como borrar archivos de nuestro WhatsApp que ocupan demasiado espacio o que a la larga generaran problemas en el funcionamiento de tu celular. Hay dos manera de borrar esos archivos multimedia o simples mensajes de texto. A continuación te contaremos cuales son.

Los pasos que debes seguir en Android son: ir a la carpeta “menú de aplicaciones”, una vez allí debes dirigirte a “Mis archivos”. Cuando ingreses, encontraras una carpeta llamada “WhatsApp” cuando logremos abrirla, encontraremos un montón de carpetas pero la que nos interesara es “Media”. En esa carpeta veremos todos los archivos multimedia que hemos enviado o recibido a lo largo del historial de WhatsApp. Simplemente ahí, elimina los archivos que deseas quitar.

Otra manera de proceder a borrar los archivos es utilizando la aplicación WCleaner. Esta aplicación nos mostrara todos los archivos multimedia que hemos enviado y recibido.  Es una excelente herramienta para administrar todos los archivos y también te da la posibilidad de borrarlos.

WCleaner además te permite ver y borrar las copias de seguridad, pero debes tener mucho cuidado y evitar borrar las copias de seguridad recientes. Ya que podremos perder conversaciones o tener problemas para utilizar la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *