Bloquear la publicidad en la Web

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las publicidades suele ser una molestia para algunos usuarios que navegan por internet. Por esa razón hoy les vamos a contar como bloquear la publicidad en la Web. Si estas harto de las mismas y no sabes cómo hacer para que desaparezcan, te contaremos como hacerlo.

publicidad-bloquear

Como te hemos comentado, las publicidades y anuncios pueden volverse molestos a la hora de navegar. Existen formas de bloquear publicidades en la web y puedes hacerlo mediante browsers que te permitirán instalar extensiones para poder bloquear los anuncios.

Dependiendo del navegador que utilices hay varias opciones. Lo primero que tienes que hacer es actualizar el navegador ya que si cuentas con la última versión el bloqueador funcionara mucho mejor. Si utilizas Internet Explorer, tene en cuenta de poseer la versión 8 del mismo.

Hay algunos expertos que recomiendan utilizar otro navegador ya que por lo general, ese tipo de extensiones son menos efectivas en Internet Explorer. Si estas buscando algunas extensiones bloqueadoras, hay muchísimas que puedes comenzar a bajar de internet sin costo alguno.

adblock-plus

Una de las más utilizadas es AdBlock Plus que funciona para varios navegadores como por ejemplo Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y más. Esta extensión te permitirá eliminar la publicidad de los vídeos de Youtube y será de gran interés ya que muchas personas que suelen escuchar música desde dicha plataforma, desean no escuchar los anuncios.

adblock

Otra de las extensiones es AdBlock y no es una versión del Plus sino que es un producto diferente. También es gratuito y funciona para Firefox, Google Chrome, Safari y Opera. Puedes pausar o desactivar las páginas especificas que desees.

ublock

Ublock es otra posibilidad pero es mucho más limitada que las anteriores y notaras que su interfaz no es tan intuitiva. La única ventaja que presenta la misma es que es menos pesada y ocupa mucho menos memoria que las otras. Esta funcionara para Firefox, Google Chrome y Safari.

Otras son pagas como por ejemplo AdBlock Edge, una extensión de Firefox. si estas en busca de alguna en especifica, solo debes elegir cual se adecua a tus necesidades y una vez que sepas cual obtener, simplemente tienes que instalarlas en el navegador que desees.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »