Blackbinder para leer partituras en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Blackbinder es una excelente aplicación para que puedas leer partituras. Como veras tu dispositivo Android te da grandiosas posibilidades. Si eres músico y cuentes con un celular o tablet con este sistema operativo no te pierdas de descargar Blackbinder para leer partituras en Android.

blackbinder-

Esta grandiosa aplicación es realmente interesante y te será de gran utilidad si eres músico. La misma como te hemos anticipado, te permitirá leer partituras. La misma te dara la chance de leer, interpretar, aprender y estudiar partituras de una manera fácil e intuitiva.

La aplicación se irá encargando de pasar la página a medida que tengas que ir avanzando por la partitura. Obviamente que podrás establecer el ritmo para que vaya pasando de manera adecuada o más lenta si deseas aprender.

Una de las cosas que te permitirá hacer es importar las partituras que hayas comprado en el formato MXL o XML. También te dará acceso a una tienda donde podrás alquilar y comprar o descargar gratuitamente aquellas partituras que desees.

Samsung se vincula perfectamente con Blackbinder. La misma sincroniza la información entre las tablet. Si quieres conseguirla para tu tablet con sistema operativo Android, solo tienes que invertir un poco de tu dinero. Solo debes contar con 2,99 euros.

Que disfrutes de tocar todas las partituras, a continuación te dejamos el enlace para que puedas adquirirla, hasta la próxima.

Descargar Blackbinder para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »