Battleplans para Android gratis

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta jugar a videojuegos, si quieres puedes comenzar a conocer un excelente titulo llamado Battleplans. El mismo es un juego muy divertido y nos ofrecerá muchísimas horas de batalla en tiempo real y muy interesante. Realmente es una increíble opción y un estreno fabuloso. Por eso si quieres jugar a Battleplans para Android gratis, te lo recomendamos al máximo.

Battleplans para Android gratis

Juego RTS multijugador online

El juego  Battleplans tiene gráficos animados muy originales y este juego de estrategia real te permitirá llevar a cabo batallas con jugadores de todas las edades y en diferentes escenarios. La característica principal de este título es que es multijugador masivo online de los creadores de Fruit Attacks.

Este juego llamado Battleplans se centra en la acción  donde tú podrás disfrutar de desafíos con un ritmo un poco más lento. Pero también podrás construir fuertes y recursos. El juego comienza con la fase skulls donde cada jugador deberá utilizar una  estrategia específica para poder jugar con diferentes héroes y así poder desbloquear los poderes especiales que tiene cada uno.

Battleplans para android es en tiempo real y los jugadores también podrán participar en batalla campales. Lo bueno es que después de cada batalla, puedes ver las repeticiones para poder analizar tu forma de jugar y asi ir mejorando. No te pierdas la oportunidad de enfrentarte a jugadores online y también usar las campañas para desbloquear nuevos jefes.

No dejes de mejorar tus habilidades para poder ir escalando en los puestos del ranking. Te deseamos la mejor experiencia con Battleplans gratis. Esperamos que te diviertas al máximo y puedas alcanzar increíbles resultados. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Battleplans para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »