Averiguar si mi celular es resistente al agua

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Últimamente la tecnología de resistencia al agua se viene implementando en smartphones, por eso desde Tutecnopro queremos permitirte averiguar si mi celular es resistente al agua. Hay dos modelos nuevos que resultan resistentes al agua y lo son el iPhone 7 con IP67 y el Samsung Galaxy Note 7 con IP68. Anteriormente también se veían modelos que decían ser resistentes, pero tienes que tener en cuenta que siempre depende del estado de conservación que posee el móvil y el desgaste que el mismo tenga.

Averigüar si mi celular es resistente al agua

Cómo saber si mi celu resiste el agua

Para poder saber si tu celular es resistente al agua, existe una aplicación que te presentaremos, la misma se llama Waterproof Check y te dará la chance de que puedas saber si es cierto que tu móvil puede resistir al agua o es un engaño. En muchas ocasiones los teléfonos pierden esta capacidad, como te comentamos anteriormente o quizás nunca hayas sabido que el mismo resistía al agua.

Si crees que tienes un celular resistente al agua, puedes comprobar si sus componentes herméticos aun continúan funcionando a través de la aplicación. El funcionamiento que presenta la misma es por demás sencillo y utiliza los sensores que posee nuestro celular para poder comprobarlo fehacientemente.

Averigüar si mi celular es resistente al agua-

En concreto el barómetro o el sensor de presión serán esenciales para poder realizar la prueba. Para que puedas comprobar el hermetismo que posee el móvil, tienes que presionar la pantalla móvil durante dos segundos con una determinada fuerza. Entonces lo que hará el sensor es poder comprobar si la presión aumentó en el interior. Esto se traduciría en que el aire no puede salir por las solapas y es hermético.

Realmente la aplicación Waterproof Check, deberá servirte para poder orientarte respecto a las facultades de resistencia al agua que contenga tu equipo. Simplemente tienes que acceder a la app, si tienes dudas de la resistencia de tu Smartphone.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »