Automatizar tareas en mi móvil

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Lo más atractivo que posee el sistema operativo Android es que el mismo permite los desarrolladores puedan inventar aplicaciones de todo tipo y la apps que se encargan de automatizar tareas en mi móvil son todo una tendencia y por eso queremos permitirles acceder a una guía completa para poder automatizar todas las tareas desde tu Smartphone.

Cómo escuchar música por Bluetooth desde manos libres

Cómo cumplir tareas con un celular

Por eso lo que queremos enseñarles hoy desde Tutecnopro es una serie de trampas que siguiendo dichos pasos, te permitirán automatizar las tareas en tu móvil, aquellas que todos los días requieren de un uso manual.

La aplicación para que puedas automatizar tareas en tu móvil es IFTTT. Lo primero que tienes que hacer por supuesto para poder utilizarla es descargarla desde el enlace que te dejaremos al final el articulo.

Para poder registrar tus horas de trabajo en una hoja de cálculo, como veras en la siguiente foto, lo siguiente que tienes que hacer es presionar en la opción de +. Después tienes que ir a la opción Track Your Work Hours.

Automatizar tareas en mi móvil-

Luego tienes que elegir un nombre para el fichero que después guardara los registros en Drive. Una vez que lo hayas elegido, después presionar en Add. Por último una vez creado el botón, tienes que añadir un widget de Do Button en el escritorio.

Esperemos que sea de tu agrado poder automatizar todas las tareas de tu móvil. Te deseamos la mejor de las experiencias desde la aplicación Do Button. Simplemente debes seguir los pasos que te hemos indicado.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Do Button para Android 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »