Aprendizaje Online y cómo nos afecta

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro estamos interesados en contarte como es el aprendizaje Online y cómo nos afecta. Hoy en día la educación online promueve a la innovación de las ideas que generan conocimiento y nuevos modos de aprender.

educacion-en-linea

En Mexico el aprendizaje online es un modelo pedagógico alternativo que acerca la posibilidad de aprender acerca de un determinado tema o estudios más especializados. El objetivo está en poder revolucionar y a la vez optimizar la formación académica de nuestras futuras generaciones mediante el uso de la tecnología y la comunicación.

Este nuevo modelo pedagógico que se ha implementado como un proceso de aprendizaje mejora cada dia el nivel de educación y facilita también el buen desempeño tanto de estudiantes como profesores.

Existen diferentes ventajas con respecto a la educación y aprendizaje online algunas de ellas son los recursos multimedias como videos, presentación, programas, audios y páginas webs.

Estos recursos son esenciales para generan un acercamiento e intercambio entre el profesor- estudiante ya que permite desplegar mucho mejor los procesos pedagógicos y didácticos con la ayuda de las tecnologías.

Jose-Degollado

Jose Degollado es co-fundador de una plataforma web llamada Prentige que busca poder potenciar la educación online y el mismo declaro que “la educación online es una herramienta de alto potencial para poder aprender y adquirir conocimiento donde quieras y cuando quieras. Por esa razón es importante crear plataformas que faciliten el acceso al conocimiento”.

Sin dudas el futuro de la educación seguramente estará dado mediante las herramientas que proporciona la tecnología. Internet es una fuente de información infinita que proporciona una gran oportunidad de aprendizaje, no debemos ignorar las posibilidades que nos brinda. Utilizar este tipo de plataformas puede ser muy fructífero para todos.

Si quieres saber un poco más sobre el proyecto Prentige, a continuación te dejamos el link del sitio web.

Pagina Web Prentige

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »