Aprender inglés con un turista: GoCambio

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estás dispuesto a aprender ingles a cualquier precio y no sabes cómo lograrlo de manera sencilla. Hoy te comentaremos que la mejor opción es aprender inglés con un turista: GoCambio es un sitio web que presenta un proyecto súper interesante. Se trata de poder ayudarlos a mejorar nuestro nivel de ingles. Si quieres saber más, a continuación te daremos toda la info del proyecto.

GoCambio

Simplemente el proyecto sugiere que para poder aprender ingles, debemos alojar a un turista en nuestra casa. La idea es bastante sencilla, solo tienes que darle comida y hospedaje a una persona. A cambio esta persona, deberá enseñarte 2 horas al día el idioma.

Es común que en los países de habla hispana las personas no hablen, ni lean o escriban en ingles. Por esa razón es interesante que todos podamos aprender el idioma universal. El proyecto propone esta grandiosa manera de poder aprender o conversar con un nativo del lenguaje ingles.

Realmente parece arriesgado, sobre todo porque muchas personas temen meter en su casa a desconocidos. En muchas ocasiones es probable que dicha persona no sepa hablar correctamente ingles, sea un maleducado o no acepte enseñarte 2 horas al día. Para que puedas quedarte tranquilo, cada perfil tendrá un sistema de votos y comentarios. Los mismos funcionaran como “karma” para cada usuario. Ya sean los anfitriones como los que enseñen.

GoCambio está disponible en más de 90 países y la misma ofrece utilizar la plataforma como hospedaje e intercambio de clases de guitarra, cocina y ahora también ingles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *