Aprenda a comprar un televisor de última tecnología 4K

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro, les queremos ofrecer la propuesta para que. Actualmente esta tecnología es la resolución de imagen más avanzada que ofrece el mercado. La misma es 4 veces mucho mejor que el Full HD.

Panasonic-4K

 

Todas las productoras de cine y televisión están optando por brindar una resolución mas exquisita e increíble a la imagen de sus películas, novelas o series. Para que puedas aprovechar estas posibilidades, debes contar un televisor de última tecnología 4K.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de decidir comprar un televisor de 4K, es que los mismos son los más caros del mercado pero la experiencia en visualización e imagen es 4 veces mucho mejor que el Full HD.

Los estándares de calidad como por ejemplo la Digital Europe o Consumer Electronics Association, definen que para que la imagen sea 4K, su resolución debe ser de 3,840 x 2,160 conformados por pixeles RGB. Estos valores equivalen a 4 veces la cantidad de pixeles que posee un Full HD.

El brillo de esta tecnología es estándar y el color homogéneo en toda la pantalla. Porque el patrón de pixeles es uniforme y sin interrupciones.

Las empresas que se encuentran distribuyendo los TV con 4K son Samsung, LG y Sony. Samsung recomienda que cuando compres un televisor 4K te asegures que contenga un patrón de pixeles RGB.

Si quieres verificar que el mismo sea 4K como lo indica, tienes que utilizar la cámara de tu celular y activar el zoom de la cámara hasta 8X. luego tienes que tomar una foto desde un centímetro de distancia y cuando revises la foto vera el patrón RGB. Es decir los colores Rojo, Verde y Azul.

Esperamos que puedas ver en 4K de maravillas y disfrutes de todos los beneficios que presenta esta nueva tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *