Apps para manejar contraseñas correctamente

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te vamos a facilitar las mejores apps para manejar contraseñas correctamente. Seguramente cuentas con muchas contraseñas para diferentes redes sociales, administraciones, claves de trabajo, banco y mucho más. Con las siguientes aplicaciones podrás manejarlas de manera más sencilla y sin complicaciones.

password

Como te comentamos, tenemos para ofrecerte la posibilidad de conocer y utilizar excelentes aplicaciones que te ayudaran a manejar contraseñas correctamente. Las apps que te presentaremos son Msecure, Keeper, Applock y Lastpass Password MGR.

 

MsecureLa aplicación Msecure en el caso de que sufras el robo o extravió de tu Smartphone, te permitirá iniciar la sesión desde un sitio web para que puedas cambiar las contraseñas que estabas utilizando en las aplicaciones de tu celular.

Cuando obtengas la aplicación puedes hacer copias de seguridad y luego guardarlas en una memoria o en el correo. Además puedes crear contraseñas seguras para tus cuentas, sincronizar la info en las nubes y más.

Si quieres conocerla e instalarla, solo tienes que acceder al siguiente link.
Msecure para Android e iOS

 

KeeperKeeper te será de gran ayuda si necesitas guardar tus contraseñas, cuentas de banco, nombre de usuario, número de tarjetas y toda la info que desees. El servicio es muy seguro, encriptable e inquebrantable. La misma está disponible para Android, iOS y también funcionara en tu PC,iPad, MAC y iPhone.

 

 

 

ApplockSi posee información, fotos y vídeos que no deseas que vean tus amigos, pareja o cualquier persona que acceda a tu Smartphone. Te recomendamos que accedas a instalar Applock. Esta aplicación te permitirá bloquear SMS, contactos, configura tus llamadas y más. Conseguila para tu Android.

 

 

 

 

luisgyg_apps_contraseñasPor último Lastpass Password MGR te permite guardar los nombres de los usuarios de tus cuentas en línea, busca cada inicio de sesión y notas y crea notas seguras para la información relacionada con los bancos. Además sincroniza las claves con los dispositivos que utilices. No dejes de obtenerla para iOS y Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »