Apps para llevar cuenta de lo que comemos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas preocupado por lo que comes y las calorías que contienen las comidas que consumes todo los días, desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a las mejores apps para llevar cuenta de lo que comemos. Seguramente te sean de gran ayuda si es que deseas llevar un control de tu peso y lo que ingieras.

Apps para llevar cuenta de lo que comemos

Consejos para evitar comer de más

La primera aplicación para poder llevar la cuenta de lo que comemos se llama Lifesum. La misma lo que le permitirá es poder registrar todo lo que comemos para que puedas controlar bien todas las calorías ingeridas durante el día. No solo te permitirá eso, sino que también puedes registrar el ejercicio que realizas.

Lo mejor que ofrece esta app para controlar las calorías es que te dará la chance de escanear productos para así poder registrarlos desde la aplicación.

Apps para llevar cuenta de lo que comemos-

En el caso de MyFitnessPal es una alternativa ideal que te permitirá bajar peso facilitándote el control de las calorías que has consumido. Esta aplicación cuenta con más de 6.000.000 de alimentos distintos y te permite guardar todos los que utilices frecuentemente como favoritos. Al igual que la opción anterior, también podrás escanear el código de barra de los productos y así obtener toda la información acerca de dicho producto.

Apps para llevar cuenta de lo que comemos-1

Por último te presentamos el contador de calorías. Además lo bueno es que esta app cuenta con gráficos para que puedas analizar todo tu progreso de una manera visual. Realmente es una grandiosa opción para controlar todo lo que comes.

Siempre es importante mantenerse en forma y saludable. Por eso nunca esta demás saber bien que comemos y cuantas calorías ingerimos por día. De esta manera podrás controlarte mas y alcanzar una meta deseada con respecto al peso. Que disfrutes de estas alternativas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »