Apps para controlar mi dinero

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Administrar tus finanzas personales puede ser complicado ya que por lo general el dinero se gasta y nunca sabemos bien en que lo hemos debitado. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte cuales son las apps para controlar mi dinero. Si quieres ver cuáles son las mejores opciones, a continuación te dejamos toda la información de las mismas.

Apps para controlar mi dinero-

Cómo ahorrar dinero gracias a mi celular

La primera aplicación para poder controlar tu dinero es Level Money, la misma es una aplicación que te permite realizar un seguimiento realmente exhaustivo de tus finanzas. En si la misma te brinda utilidades que son prácticas y puedes hacer predicciones, realizar transferencias y comparar todo tu historial.

En el caso de Spendee, la misma te ayuda a optimizar todas tus finanzas. Te permite acceder a todas las infografías con estadísticas de tu economía y para que puedas ver que tan útiles. Con esta app podrás compartir todas las cuentas con tus amigos, familiares y amigos. Realmente es una excelente app para cuando viajes de vacaciones.

Pocketguard te provee de una solución muy simple y sencilla para poder controlar y administrar todo tu dinero. Puedes monitorizar todas tus ganancias al máximo, además te muestra un balance de tus cuentas bancarias y te permite tener un privacidad intacta.

Apps para controlar mi dinero-

Con respecto a HomeBudget es otra herramienta que te permite controlar el dinero. La misma te permite hacer un monitoreo de gastos, balances de cuentas, análisis de datos y más.

Por último una de las opciones es Mint. Esta app te ayuda a ahorrar dinero de manera cómoda y eficaz. También te permite tener todas tus cuentas en un solo lugar, poder añadir recordatorios y leer todos los consejos y tips para reducir gastos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »