Apps de Windows Phone que serían un exito en Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los smartphones están siendo furor en todo el mundo. Todos los sistemas operativos se  destacan y poseen particularidades increíbles y por eso resulta muy difícil elegir qué tipo de dispositivo queremos adquirir. Hoy en Tutecnopro estamos interesados en contarte sobre las Apps de Windows Phone que serían un exito en Android.

android-microsoft

Existen apps de Windows Phone muy interesantes que serian exitosas en Android. a continuación te presentaremos 6 de ellas que te resultaran ideales para tu Smartphone.

sunrise calendar

Sunrise Calendar es una de las apps de calendario más exitosa del mercado. Microsoft ha hecho una compra excepcional con respecto a la misma en el mes de febrero. Esta aplicación es interesante para ser descargada en Android.

Esta aplicación de Windows Phone es compatible con otros sistemas de calendario como por ejemplo Google, Outlook y más. Es una multiplataforma excelente, fácil, potente e intuitiva. Sería interesante que Android la incluya en sus dispositivos.

on x

On {X} fue lanzada en junio del 2012. La misma te permite automatizar tareas programándolas en códigos javascript. Es ideal para perfiles profesionales, aunque la misma aun continua en fase beta y parece que nunca ira a salir.

office lens

Office Lens posee en su nombre la palabra office pero no tiene mucho que ver con la suite ofimática. La misma lo que te permite es tomar fotografías de documentos físicos como por ejemplo en papel, una pizarra o poster y lo convierte en un archivo digital como Word, PDF, PowerPoint o también puede subir la imagen a OneDrive o OneNote.

Esta app de Microsoft es bastante desconocida que funciona de maravilla. Office Lens cumple el rol de un scaner OCR en tu dispositivo móvil. Si todavía no las has probado, te la recomendamos, además la misma es gratuita.

skyper

Skype es una buena manera de comunicarse con amigos o familiares. Luego del cierre de Messenger, Skype comenzó a reemplazarlo y Microsoft potencio las posibilidades que ofrece la plataforma. La app ya se ha convertido en una gran éxito en Google Play y realmente sería interesante que ya podamos disfrutarla presintalada en los dispositivos Android.

Cortana todavía no está disponible, seguramente pronto podremos disfrutar de este asistente de Microsoft. El mismo es una especie de reemplazando a Google Now o Siri que te permite enviar órdenes y ejecutar comandos mediante voz. Si Android ofrece su preinstalacion en sus dispositivos, sería muy interesante.

microsoft translator

Por último Microsoft Translator es una aplicación gratuita y muy sencilla que funciona a la perfección. Posee una gran competencia por parte de Google Translator pero seguramente si recibe mejoras, podría dar que hablar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »