App Web para dibujar cicloides

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una app Web para dibujar cicloides, seguramente cuando eras pequeño disfrutabas de dibujar figuras geométricas con las ruedas de plástico, un compás o algún otro objeto que diera formar circular. Si quieres volver a revivirlo te ofrecemos una aplicación increíble.

crear cicloides

Cycloid Drawing Machine es una app web para dibujar cicloides y para poder crearlos, simplemente tienes que ajustar con el ratón la posición del cursor y el tamaño de las ruedas. A su vez existe una infinidad de combinaciones para realizar.

Cuando hayas podido configurar las posibles variables, puedes pulsar en el reproductor inferior para poder visualizar como la figura va tomando forma. Tienes la opción de aumentar la velocidad o incluso saltar al resultado.

Esta aplicación la puedes utilizar para explicar conceptos geométricos en alguna clase. Una de las cosas interesantes que puedes lograr es dibujar una figura sobre otra ya creada, ayudando a crear resultados más diversos.

Como el proyecto está inserto en un código abierto, los que quieran pueden alterarlo para incluir si desean una tercera rueda o más ejes de rotación, están invitados a hacerlo.

Espero que te sea de gran utilidad. Realmente es una aplicación interesante y muy didáctica. A continuación te dejamos el enlace para poder crear las figuras, hasta la próxima.

Utilizar Cycloid Drawing Machine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »