App que recoge información de contactos en el Mail

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde tutecnopro queremos darte la chance de poder hacer uso de una app que recoge información de contactos en el mail. Seguramente más de una vez has querido buscar datos de contactos en diferentes páginas webs, ya sea para buscar trabajo,  poder investigar a una empresa o encontrar algún número de teléfono de cualquier administración pública.

App que recoge información de contactos en el Mail

 Cómo recoger números de teléfono del Mail

Por lo general esta página web te indica el apartado donde puedes encontrar toda la información, pero sí no es este el caso y tienes que ser más rápido en la búsqueda queremos darte la oportunidad de conocerla aplicación de Email Sourcer Light.

Cómo te contamos entonces esta aplicación te permitirá adquirir esa información de tus contactos en el mail. Lo que te propones en si la aplicación es simplemente navegar con él y en la misma ir a guardar de manera automática todos los datos de contactos.

Si quieres saber bien cómo funciona el servicio de aplicación para recoger información de contactos te contamos que su uso es muy sencillo.  Simplemente tienes que descargar este programa y utilizarlo como navegador. Sólo tienes que poner la URL de la página a donde quieras ir y el mismo programa guardará todos los datos de contacto de la web.

App que recoge información de contactos en el Mail-

Podremos notar que es muy simple el navegado y está basado en firefox y simplemente te ira llamando la atención una tabla que podrás ver en la parte inferior de la ventana y de esta manera se irá guardando todos los datos de contacto, como por ejemplo el número de teléfono, la dirección del domicilio, el país, el fax y otras cosas.  Lo que sí dejará en blanco el servicio de datos que los usuarios no han querido colocar en la página.

Lo bueno es que se puede escanear varias páginas en una sola operación y también puedes sacar datos de los contactos de las webs enlazadas. Esto te permitirá ahorrar mucho más tiempo. Otra de las cosas interesantes de la app para adquirir información de contactos es que puedes exportar los datos en Excel, TXT, HTML, SQL, CSV y más.

Para poder recoger la información de datos de contactos, puedes descargar el programa para Windows, Linux también Mac y como una extensión para firefox. Espero que te sea realmente útil y puedas acceder a todos los datos de los contactos que estés buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *