App que nos protege de ver el celular de noche

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles mirar tu Smartphone durante la noche, seguramente quieras adquirir la app que nos protege de ver el celular de noche. Por lo general los móviles lo que hacen es interferir en tu calidad de sueño y la aplicación búho nocturno te permitirá configurar el dispositivo para poder percibir de una mejor manera tu pantalla.

App que nos protege de ver el celular de noche

Evitar tener problemas de visión por el uso del celular

Como te anticipamos, la aplicación que te protege de ver el celular de noche se llama Búho nocturno y la misma te permitirá configurar la pantalla de tal forma que puedas leer en plena oscuridad. En la pantalla primordial vas a tener todas las alternativas de configuración posible para que puedas aplicar el filtro que deseas.

Buho Nocturno te permitirá indicar la opacidad y brillo a utilizar, el color del filtro y si deseas encender o apagar el sensor de luz. Una vez que ya hayas indicado los parámetros para poder leer desde tu pantalla, debes pulsar el botón de encendido y simplemente ya podrás ver la pantalla como mas te guste.

También podrás disponer de la linterna y con el botón de encendido, podrás activa el flash de la cámara. A su vez tendrás otra luz de pantalla y hará que se ponga la pantalla en blanco con el brillo al máximo. La próxima pantalla ya serán efectos de luz.

Quizás nunca hayas pensando en contar con una aplicación que te ayude a leer desde tu celular en modo nocturno. Realmente Búho Nocturno es una excelente opción y queremos darte la posibilidad de que la utilices al máximo.

Te deseamos la mejor experiencia con esta aplicación que te protegerá la vista de noche, a continuación te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Descargar Buho Nocturno para Android

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »