App que gestiona rastreadores en la Web

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos darte la chance de poder conocer una app que gestiona rastreadores en la web. Gracias esta aplicación acaba de ser presentada la séptima versión de la conocida extensión de privacidad para navegadores web. La misma ya está disponible para navegadores como Chrome, firefox y también opera se espera también que pronto puedan empezar a disfrutarlo usuarios de Edge.

App que gestiona rastreadores en la Web

Gestionar rastreadores de la Web

La aplicación ghostery se señala qué ha contado con la colaboración de una comunidad de usuarios para poder desarrollar esta nueva versión. La misma tuvo meses de prueba, muchos mensajes al centro de soporte y también miles de respuestas recibidas a través de las encuestas realizadas.  La nueva versión se destaca por un completo rediseño y el objetivo que tiene en su forma, es que es fácil de usar para cualquier usuario y ofrece también características muy avanzadas para todos los usuarios que dispongan de bastantes conocimientos técnicos.

Cómo contamos Ghostery, incluye alertas de rastreadores y este objetivo está planteado para que los usuarios tengan toda la información que necesitan y así poder seleccionar los rastreadores con respecto a otros, según la característica y conociendo cuáles vectores son necesarios para poder llegar a un buen funcionamiento de la web que visitan con respecto a  aquellos rastreadores que sólo perjudican la experiencia de navegación y otros problemas.

App que gestiona rastreadores en la Web-

La funcionalidad de la caja morada de mejora,  con  el lanzamiento de esta nueva interfaz  ofrece al usuario toda la información que necesita, en el momento en el que desea acceder a la misma. Además si no quieres esta opción puedes desactivarla desde la configuración.

La configuración además también se puede llevar a cabo directamente en lugar de tener que ir hacia una interfaz web para poder tener conocimiento de Ghostery y poder saber sobre la existencia de nuevos rastreadores, así como otras páginas rotas.

Ahora se puede indicar además que los usuarios con cuenta, dispongan de funciones mucho mejores y otras funciones como bien la posibilidad de sincronizar la configuración entre navegadores y dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »