App para tener mejores videos en mi celular offline

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta ver videos y estas dispuesto a vivir la mejor experiencia desde tu Smartphone. Desde Tutecnopro  queremos proponerte utilizar la app para tener mejores videos en mi celular offline. Esta aplicación se llama Hyper y lo que hace es separar automáticamente los mejores videos del  día según nuestros gustos y además también te permite descargar los videos para luego poder verlos sin conexión.

App para tener mejores videos en mi celular offline

 

Conocer lo mejor de la Web en mi móvil

Dichos videos de Hyper son seleccionados y separados por personas que se encargan de ver y separar los mejores videos del día para luego mostrarnos un resumen diario de los videos que no puedes perderte.

Hay una gran variedad de temáticas con respecto a los mejores  videos para tu celular offline. Entre ellos están las categorías de ciencia y tecnología, videos relevantes, entretenimiento y muchísimos más.

Nosotros podemos elegir las categorías más importantes para que Hyper nos seleccione los videos que crea más relevantes. Si quieres ver los videos de manera offline, tienes que saber que desde que llego a la App Store, es algo que puedes activar de manera opcional y no está disponible para todos los videos debido a que hay algunas restricciones en los servicios y licencias.

App para tener mejores videos en mi celular offline-

Lo mejor de todo es que tienes un excelente resumen de  grandiosos videos del día que podrás ver en tu teléfono en cualquier momento sin importar si cuentas o no con data o conexión.

Ya verás que es una excelente manera de pasar el tiempo o de mantenerte informado con la app para tener videos desde tu  celular. La aplicación de Hyper es gratuita y la puedes conseguir para tu iPhone, iPad o Apple TV, que la disfrutes al máximo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »