App para tener Instagram en mi escritorio

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder contar con una excelente app para tener Instagram en mi escritorio. La misma se llama Ramme y si estas buscando poder acceder a esta aplicación de fotografías de manera sencilla y no tener que acceder a la web, te recomendamos al máximo la aplicación Ramme.

App para tener Instagram en mi escritorio

Leer Instagram en mi pc

Para poder cubrir entonces ese hueco que existe entre la versión web de Instagram y una app para el escritorio de PC, el desarrollador de Ramme, te ofrece la oportunidad de disfrutar Instagram no oficial pero para Windows, Linux y también Mac.

Entonces si buscas tener Instagram en tu PC, esta es la grandiosa oportunidad de poder disfrutar al máximo de la red social de fotografías. Lo que hace Ramme entonces es replicar de manera detallada el diseño de la aplicación del móvil con una interfaz ágil y fácil de utilizar. Igualmente no encontrarás ningún tipo de opción extra ni se añadirá nuevo que no conozcas ya en la versión oficial de Instagram.

Simplemente lo que tiene para ofrecer la aplicación Ramme es tener una buena experiencia de Instagram desde tu escritorio sin problemas sin que tengas que abrir una página web si es que así no lo deseas. Lo que queda pendiente en esta plataforma para computadoras es poder subir fotos a Instagram a través de la misma.

App para tener Instagram en mi escritorio-

De hecho tampoco el desarrollador de la misma está pensando en poder implementar esta función. Esta particularidad tiene que ver porque hay muchas otras aplicaciones que han sido cerradas por Instagram al momento de querer subir fotografías.

Te deseamos que tengas una buena experiencia desde Ramme, seguramente te resultará una buena chance para utilizar desde tu PC, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *