App para subir fotos en mapas

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Picandmap es una excelente app para subir fotos en mapas. Si te has ido de viaje recientemente y deseas localizar geográficamente las fotos que has tomado en determinados lugares, es una increíble opción. Como objetivo esta aplicación, les permite a los usuarios la posibilidad de poder crear mapas con imágenes y podrás hacerlo desde la web como desde la app para Android.

App para subir fotos en mapas

Como te anticipamos con Picandmap, la aplicación para subir fotos en mapas, podrás crear todos los mapas que desees y puedes hacer hasta uno con fotos de los platos de los restaurants hasta los mejores lugares que has visitado y además después podrás compartirlos con tus contactos.

Te contamos que se pueden subir fotos en mapas desde la web, pero te recomendamos hacerlo desde la aplicación y desde tu dispositivo Android, ya que la posición de la imagen se establece mediante la conexión con GPS.

Además la web no es muy estética que digamos. Los formularios para subir las fotos y el sistema de navegación de los mapas son bastante arcaicos. La idea igualmente es muy interesante, puedes realizar tus propios mapas y personalizarlos al máximo en poco tiempo y veras que te resultara muchísimo más fácil que las herramientas que te ofrece Google.

Esperemos que puedas subir todas las fotos en los mapas y disfrutes de todas las localizaciones personalizadas a tu gusto. Te deseamos una buena experiencia con Picandmap, seguramente no te arrepentirás de instalarla y utilizarla en tu dispositivo móvil, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »