App para saber talla de niños

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Seguramente más de una vez has querido comprar alguna prenda por internet o de hecho regalarle a alguien querido algo de ropa y te has encontrado con la situación de que las tallas no son universales y muchas veces surgen dudas y luego problemas. Esto no solo sucede en personas adultas sino que también puede ser problemático para los más chicos, por eso desde Tutecnopro queremos permitirte adquirir una app para saber talla de niños.

App para saber talla de niños

Cómo saber la talla de una persona

Esta aplicación para saber talla de niños se llama Kidsize. Esta app nace por la consecuencia de que el 40% de las compras online se terminan devolviendo y en el 75% de los casos de devolución son porque el talle al momento de comprarlo no fue el esperado.

Esta dificultad de poder saber la talla de los niños, provoca que la venta de ropa de niños por internet no aumente. Por eso si comienzas a utilizar Kidsize, podrás comenzar adquirir la talla de tus niños.

El procedimiento que realiza la aplicación es sencillo. Lo primero que hace es medir a los niños en 3D y luego asigna la talla adecuada para cada uno de ellos. La manera de utilizar la herramienta es muy sencilla, lo que tienes que hacer es crear dos fotografías, una digital y otra análoga del niño o niña. Luego la app analiza los datos y nos muestra la talla que los mismos requieren y también como les quedará la ropa.

App para saber talla de niños-

Los resultados son realmente fabulosos y realmente puedes saber la talla que necesitan los niños. Muchas veces la cinta métrica falla en un centímetro y esto puede influir y mucho al momento de comprarles ropa.

A su vez la aplicación Kidsize te brinda la posibilidad de que el niño utilice la ropa ahora y si no te da la talla para que pueda durarle este año y el también el próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »