App para optimizar fotos y subirlas a la nube iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte que existe una grandiosa app para optimizar fotos y subirlas a la nube iOS. La misma se llama Photo Space y la misma te dará la posibilidad de poder optimizar todas tus fotos de una manera increíble y además te brinda la posibilidad de sincronizarla con el servicio de almacenamiento en la nube como lo es Dropbox o Google Drive.

App para optimizar fotos y subirlas a la nube iOS

Aplicaciones para fotos

Como te comentamos  Avast Photo Space te brinda la posibilidad de optimizar las fotos que se encuentren almacenadas en tu dispositivo móvil. A su vez lo interesante es que esta herramienta te permite realizar copias de seguridad  de cada fotografía en una alta calidad desde la nube que utilices.

la aplicación Avast Photo Space es capaz de reducir el tamaño de tus fotos y de esta manera lo que hará es facilitarte mas espacio para que puedas continuar tomando fotografías y otros tipos de archivos. La idea es que puedas contar con la mejor optimización de imágenes desde tu móvil. Pero lo bueno es que la imagen de calidad quedará almacenada en la nube.

Realmente la idea es poder brindarles una solución a aquellos usuarios con los que cuenten con poco espacio en su dispositivo iOS. Es decir que si puedes optimizar fotos y subirlas a la nube es una buena manera de ahorrar espacio y así continuar disfrutando de tomar fotografías y almacenar otros archivos de interés e importancia.

App para optimizar fotos y subirlas a la nube iOS-

También tienes que saber que los usuarios pueden especificar las conexiones que desean sincronizar las fotografías. Es decir que si no quieres consumir tu plan de datos, puedes optar por utilizar la red de WiFi.

Si quieres utilizar esta aplicación de Avast Photo Space te contamos que a continuación te dejamos su descarga gratuita, que disfrutes de la app al máximo, hasta la próxima.

Descargar Avast Photo Space para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »