App para los tramposos Color Switch

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si bien hay una gran lista de juegos adictivos, desde Tutecnopro queremos hablarte sobre la app para los tramposos Color Switch. Los juegos que realmente arrasan y son los más buscados tienden hacer aquellos que generan adicción en cuanto a su jugabilidad. Por eso Color Switch es uno de ellos y no puedes dejar de probarlo desde tu Smartphone.

App para los tramposos Color Switch

Cómo ganar en Color Switch

Si quieres comenzar a jugar a Color Switch, debes saber que este título te propone ir empujando una bola y así ir sorteando todos los obstáculos teniendo que hacer uso de colores para ello. Por ejemplo como podrán ver en la imagen anterior, precisamente desde la imagen izquierda para lograr sortear el círculo con la estrella, tienes que empujar la bola justo cuando la parte celeste del mismo color de la bola este debajo.

Realmente hay un sinfín de niveles que te propone la app color Switch y realmente es un videojuego muy simple de jugar. por eso es una buena idea para que puedan jugar sin importar las edades. Además es una excelente propuesta para pasar el rato ya que es perfecto para ese momento en el cual estas esperando a alguien, desde el transporte público o porque no en tu casa.

App para los tramposos Color Switch.

Además si le añades actualizaciones constantes donde no solo añadirás nuevas opciones y nuevos niveles seguramente el éxito estará garantizado. Te deseamos la mejor experiencia jugando a este juego adictivo llamado Color Switch. Es muy probable que te enganches al máximo y no puedas dejar de pasar momentos únicos y llenos de diversión.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Que lo disfrutes en todo momento y lugar, hasta la próxima.

Descargar Color Switch para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »