App para hacer Scrolls muy rápidos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general hacer scroll desde un móvil no es para nada divertido. Pero me he puesto a pensar que tiene que haber una mejor manera de lograrlo. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte acerca de la app para hacer Scrolls muy rápidos. Aseguramos que si debes ver un texto muy largo desde tu Smartphone, te resultara chocante tener que arrastrar y arrastrar. Por eso esta aplicación seguramente te encantará.

App para hacer Scrolls muy rápidos

Personalizar el movimiento del scroll de Android

Desde la PC aseguramos que es más fácil poder realizar scroll ya que utilizas la rueda del ratón. También es probable que te aburras, pero en la computadora hay una opción para dirigirte directamente hacia abajo sin tener que bajar manualmente. En Android es difícil poder lograrlo, pero con la app para hacer scroll, quizás encuentres una buena opción.

La aplicación se llama Kinetic Scroll y lo que intenta es poder solucionar el problema de scroll desde el móvil. Para poder instalar este servicio necesitas permisos root y te permite controlar de manera más fácil tu celular. Puedes desplazarte mejor en las ventanas y te da la oportunidad de saltar al inicio o al final.

Hay algunas características interesantes que presenta la aplicación para hacer scrolls, podrás realizar un scroll especializado y con dos dedos. Habrá un modo de desplazamiento a una velocidad constante o también acelerada. Podrás activarlo en determinadas aplicaciones o activar o desactivarlo agitando el móvil.

Como te comentamos, debes ser usuario root para poder adquirir la versión completa de Kinetic Scroll y la versión gratuita posee algunas limitaciones. Igualmente esperamos que te sea útil y puedas utilizarla al máximo desde Android.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga de Kinetic Scroll para Android, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »